Motorola muestra a través de Twitter a un supuesto Moto 360 Segunda Generación

Motorola muestra a través de Twitter a un supuesto Moto 360 Segunda Generación

Dos horas de la publicación, Motorola decide borrar el tweet.

El día de ayer fuimos testigos de como Samsung nos mostraba un poco a su próximo Gear S2, anunciando que sería presentado en IFA 2015 que se realizará a principios de septiembre. Sin embargo, un día después, Motorola hace algo similar.

Si eres usuario de Twitter y sigues la cuenta oficial de Motorola Mobility, @Motorola, te habrás dado cuenta que publicaron un tweet hace un par de horas, donde se ve un video que muestra a un supuesto Moto 360 que no habíamos visto, según comentan en The Verge.

El video muestra a un reloj muy parecido al Moto 360, pero este cuenta con su botón un poco más arriba y no exactamente en la parte derecha como lo trae el actual reloj inteligente de Motorola, lo que nos hace creer que se trata de la segunda generación.

Pero, si este reloj realmente pertenece al nuevo Moto 360, creo que a Motorola se le olvidó arreglar una falla que mucha gente criticó en el primer modelo. Me refiero a la franja negra que está en la parte inferior de la pantalla, la misma que vemos en el video.

Pero bueno, esperamos que Motorola solo se esté haciendo el gracioso y finalmente nos presente un Moto 360 con una pantalla 100% circular, como ya lo han hecho fabricantes como LG, Samsung y Huawei.

Ya que Samsung presentará su nuevo Gear S2 en la IFA 2015, no sería descabellado pensar que Motorola realizará exactamente lo mismo con su nuevo Moto 360, así que tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre, fecha en la que se le dará inicio a este evento esperado por muchos.

Actualización: Motorola ha borrado el tweet donde aparecía aquel video que mostraba a este supuesto Moto 360 2015.