Actualizaciones

Motorola Moto 360 comienza a actualizarse a Android Wear 1.3

Ahora es compatible con carátulas interactivas y con la función Together.

Hace unos días atrás te comentábamos que Android Wear se estaba actualizando a la versión 1.3, incorporando nuevas funciones, como las carátulas interactivas y Together. En ese entonces, solo la aplicación estaba actualizada, pero los relojes aún no la recibían.

Finalmente la actualización comenzó a llegar la semana pasada al Sony Smartwatch 3 y al LG G Watch R, incluso en este último se activó finalmente el soporte de redes Wi-Fi. Sin embargo, el día de ayer fueron varios los reportes, entre ellos nuestro amigo Cristián Aravena, quien nos informaba que su Motorola Moto 360 ya había recibido la actualización.

 

Según nos comenta nuestro amigo, su Moto 360 ahora incluye la función Together, una nueva app del clima, Google Traductor incorporado, entre otras mejoras.

¿Aún no recibes la actualización? Dicen por ahí que restableciendo tu reloj a los valores de fábrica, la actualización comienza a llegar. En caso de no querer perder tus datos, solo tendrás que esperar a que tu reloj te notifique que ya tienes una nueva actualización disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos