Móviles

Motorola lanzaría una versión más potente del Moto X Style

Conocido con el nombre clave “Bounce” este modelo podría ser lanzado formalmente en diciembre

A pesar de estar haciéndole espacio a la gente de Lenovo Mobile, en Motorola continúan adelante con los dispositivos que tenían planificado desarrollar durante el año. Según reveló la cuenta de Twitter Upleaks, Motorola estaría trabajando en una versión mejorada del Moto X Style, denominada por el momento como “Bounce”, con una fecha tentativa de lanzamiento para diciembre de este año.

PUBLICIDAD

Según las especificaciones liberadas en el tweet, se trataría de un dispositivo con una pantalla QHD de 5.4 pulgadas, con procesador Snapdragon 810 y 3GB de RAM, almacenamiento de 32GB y 64GB, con una cámara principal de 21MP y frontal de 5MP. Además, contará con una potente batería de 3.760 mAh y ser a prueba de golpes.

Las especulaciones señalan que Bounce podría tratarse de un nuevo teléfono DROID, en cuyo caso su nombre sería DROID Turbo 2, también conocido como Moto Maxx. Los rumores ubican a este dispositivo como uno de gama alta, con un valor cercano a los USD $600.

Actualmente Motorola está enfocado en el anuncio de la segunda generación del vestible Moto 360 en IFA 2015 y al confirmado Moto X que vendrá en dos modelos diferentes llamados Moto X Style y Moto X Play. Sobre este último, Motorola anunció que no contará con giroscopio, ni la función “chop chop” para activar la linterna.

Tags

Lo Último