PC

Mighty No. 9 se retrasa oficialmente hasta 2016 #gamescom2015

Mighty No. 9 se volvió a retrasar. Ahora sí es oficial, después de que hace unos días fuera un rumor.

En los foros oficiales del juego (que solo pueden ver quienes apoyaron el primer Kickstarter y que encontramos vía NeoGAF) se explican los motivos del retraso y que tienen que ver con “bugs y problemas relacionados a las características de conectividad”. Dichos problemas “afectan directamente la experiencia de juego, por lo que se decidió corregir esos problemas antes de lanzarlo”.

“Actualmente, Comcept y sus socios están trabajando al máximo de su capacidad para corregir los bugs”.

Publicidad

Si el juego se retrasa para mejor, bienvenido sea. Parece ser ese el caso con este retraso de Mighty No. 9. ¿El problema? Hacia finales de 2014, el juego estaba prácticamente listo. Después de dos Kickstarters, el juego estaba listo. Nueve meses después, no se alcanzaron a corregir los bugs y ahora la fecha de salida es “primer trimestre de 2016”.

A todo esto, el Kickstarter de Red Ash no llegó a la meta y fue salvado por una compañía china.

Solo queda esperar que Mighty No.9 cumpla pero lo cierto es que todos los videos vistos hasta ahora no son muy alentadores.

La imagen de Keiji Inafune hoy en día está lejos de ser la mejor. Se le tiene máximo respeto por lo hecho en el pasado, pero desde el Kickstarter del sucedáneo de Mega Man hacia adelante ha dado demasiados tropezones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último