Fabricantes

Microsoft anunciaría el Surface Pro 4 y nuevos Lumia en octubre

La compañía prepara un evento especial para presentar su hardware.

IFA 2015 está a la vuelta de la esquina, sin embargo Microsoft tiene la mirada puesta en octubre para lanzar nuevos productos de su división de hardware. Nos referimos a la Surface Pro 4 y los Lumia de gama alta, los cuales serían presentados al público en un evento especial.

De acuerdo con The Verge, fuentes cercanas a la compañía revelaron que el gigante de Redmond planea un evento en el que se enfocará en los nuevos Lumia 950 y 950 XL, dos teléfonos que han estado en la lista de rumores por meses de los cuales se espera mantengan las especificaciones filtradas hace poco. Del Surface Phone rumoreado hace días no se dice nada, probablemente haya sido una ocurrencia de los chinos.

Rrespecto a la Surface Pro 4 se dice que no habrá cambios radicales en cuanto al factor de forma ya que se desea que sea compatible con los accesorios del Surface Pro 3. Lo que si es un hecho es que veremos nuevo hardware poderoso, así como un posible lector de huellas digitales. También existe la posibilidad de ver una Surface Pro 4 mini, pero eso se ve un poco más lejano

Otro más que hará acto de presencia será la Microsoft Band 2, su pulsera fitness que esperamos ahora si esté disponible en una mayor cantidad de países. Del resto de hardware existe un rumor de WPDang que anticipa que veremos el Xbox One Mini, una versión reducida del Xbox One que comúnmente conocemos como “Slim”.

Hace unos días se rumoreó que Microsoft se saltaría IFA 2015 y este evento podría ser el causante. También existe la posibilidad de que la compañía aproveche el evento de Berlin para anunciar nuevos Lumia de gama media o baja. Conforme pasen los días tendremos más noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos