Ciencia

Mexicano busca el récord Guinness como el hombre con el pene más grande del mundo

Su órgano reproductor alcanza una longitud de 48.2 centímetros.

El originario de la ciudad de Saltillo, Roberto Esquivel Cabrera, podría ser catalogado como el hombre con el pene de mayor tamaño en el planeta con una longitud de 48.2 centímetros.

A pesar de lo que podría representar el tamaño de su miembro, Don Roberto Esquivel Cabrera se siente desesperado porque la situación le impide trabajar e incluso pide apoyo financiero del Gobierno local.

Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio.

Si bien el equipo clínico acepta que no se trata de ninguna prótesis aseguran que los 48 centímetros de su pene podrían ser resultado de una modificación voluntaria. “De acuerdo con la tomografía en tercera dimensión sí es su cuerpo; se descarta una prótesis y sabemos que el cuerpo principal mide unos 16 centímetros y el resto, para llegar a 48.2, es un exceso extraordinario de piel. Sólo un urólogo y seguramente otros exámenes podrán determinar al 100 por ciento”, explicó un experto clínico a la publicación Vanguardia del diario 24 Horas.

Todavía no se tiene certeza si alguna autoridad de los Récords Guinness se ha puesto en contacto con Don Roberto para establecer el tamaño de su miembro como una marca mundial oficial.

El actual poseedor del récord Guinness es el norteamericano Jonah Falcon cuyo órgano reproductor alcanza lo 34 centímetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos