Internet

McWhopper, la hamburguesa que uniría a McDonalds y Burger King por un día

Un pedazo de comida rápida que haría historia en los Estados Unidos.

Burger King envió una propuesta pública a McDonalds con el fin de ‘hacer las paces’ al menos un día con la venta de una hamburguesa denominada McWhopper que combinaría elementos de los famosos íconos de la Big Mac y Whopper.

La idea es montar un expendio en Atlante con la mezcla de las identidades gráficas de McDonalds y Burger King el próximo 21 de septiembre para conmemorar el Día Internacional de la Paz. Empleados de ambas compañías servirían la McWhopper —construida con los bollos de la Big Mac y el disco de carne molida de 4 onzas y salsa de la Whopper—. Los ingresos generados como resultado de esta venta se destinarían a la organización sin fines de lucro Peace One Day.

A esto, el CEO de McDonalds, Steve Easterbrook, publicó una respuesta en sus redes sociales en la que no dejó claro si aceptaba o no la propuesta de Burger King. “Amamos la intención pero creo que nuestras dos marcas podrían hacer algo más grande para crear diferencia”, fue lo que publicó el ejecutivo.

Esperemos que a final de cuentas el CEO de McDonalds termine por aceptar este trato que daría lugar a uno de los sucesos más importantes de la gastronomía en la Unión Americana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos