Nuevas imágenes filtradas muestran tres variantes del Moto 360 segunda generación

Nuevas imágenes filtradas muestran tres variantes del Moto 360 segunda generación

Se filtran renders que muestran los dos diseños que conocíamos, así como una posible versión Sport.

Arrancamos una de la semana más importante del año. Luego del Mobile World Congress, IFA 2015 es el escenario perfecto para mostrar los nuevos dispositivos que lanzarán las compañías. Uno de estos es el Moto 360 de segunda generación, el cual ha tenido una infinidad de filtraciones previas a su anuncio oficial.

La más reciente tiene que ver con un par de renders compartidos Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, los cuales confirman el diseño que vimos hace unos días. El nuevo Moto 360 se ofrecerá con correa de piel café y de acero inoxidable color negro.

 

Android Police reporta que este diseño también se filtró hace unos días ya que surgieron fotografías del reloj (cortesía de HelloMoto HK). El diseño del Moto 360 de Hong Kong muestra una carátula más grande, mientras que el otro utilizado por una empleada de Chicago es mucho más pequeño.

Moto 360 Sport

Una tercera variante del Moto 360 podría ser lanzada. De acuerdo al render de @upleaks, Motorola ofrecería una versión Sport de su reloj inteligente, la cual llega en buen momento para competirle al Apple Watch Sport. El render no se muestra junto a los otros modelos para comparar el tamaño, de hecho @upleaks liberó las imágenes por separado dentro del mismo tuit.

No falta mucho para conocer al sucesor de uno de los mejores relojes inteligentes con Android Wear. Recuerden que Wayerless estará presente en IFA 2015 para traerles de primera mano toda la información de este y otros dispositivos.