¿Mafia III es igual a GTA V? "No son comparables", dicen en Take-Two

¿Mafia III es igual a GTA V? "No son comparables", dicen en Take-Two

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, asegura que GTA está a otro nivel y que nada se le puede igualar.

Las aventuras de los juegos de Mafia comparten algunas similitudes con la serie Grand Theft Auto. Ambos juegos están ambientados en grandes ciudades, usan el esquema de mundo abierto y hay que moverse entre el mundo criminal para conseguir ciertos objetivos.

Sin embargo, para Take Two no son comparables ambas franquicias (vía Seeking Alpha).

Mafia III es una experiencia completamente diferente a GTA. No compararía a ese juego con nada de lo que hay actualmente. Grand Theft Auto es otra cosa. Es el que marca los estándares en la industria, no hay nada que se le iguale. Es un halago siquiera pensar que Mafia es algo parecido, aunque no lo es.

Zelnick también explicó que pese a que 2K y Rockstar son "hermanas" dentro de la organización, no comparten la tecnología que desarrollan. Esto podría parecer ilógico, para para el CEO de Take Two dicha forma es la que mejor les funciona dentro de su organización.

Mafia III fue anunciado hace poco y se espera su llegada antes de marzo de 2017, que es cuando termina el próximo año fiscal. Grand Theft Auto V, por su parte, ya ha vendido 54 millones de unidades.