Videojuegos

Mad Max Payne será el nuevo fan film de Zapruder Pictures

Los creadores de otros exitosos videos buscan recaudar fondos para realizar una producción vinculada al juego de Rockstar y a la película de George Miller.

Los genios detrás de los tremendos videos, GTA: Madrid y Red Dead Redemption: Seth’s Gold, Zapruder Pictures, han puesto en marcha la realización de un nuevo film, denominado Mad Max Payne.

Para poder realizar este proyecto, los chicos de la productora están requiriendo financiación, por medio del portal Indiegogo, en el que solicitan un pozo de $2.600 euros (cerca de US$2.280).

Dicho monto servirá para los gastos relacionados a alquiler, transporte, vehículos, permisos de rodaje, equipos de grabación, entre otros. Los aportes se pueden realizar en el siguiente link.

El video aprovechará el último lanzamiento de la película Mad Max: Fury Road y será filmado en el desierto de Tabernas, Almería, España. La descripción del proyecto se resume de esta forma:

Mad Max Payne será un vídeo corto, no un cortometraje ni un fan film al uso, sino más bien la exploración de una idea: ¿Y si Max Payne fuese en realidad un flashback de Mad Max? Los dos personajes comparten algo más que un nombre: ambos eran policías, perdieron a su familia y viven en un universo donde la mitología nórdica gobierna las almas de los hombres (Valhalla, Valkyr, etc.).

Cabe mencionar que para quienes aporten, su nombre aparecerá en los créditos del video.

Habrá que estar atentos a lo que realicen estos muchachos, que ya sorprendieron con sus anteriores producciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos