Aplicaciones

Lumia Camera y otras aplicaciones Windows Phone ya no son exclusivas de Lumia

Instalando aplicaciones que sólo puedes encontrar en Windows Store algunos dispositivos Android ya pueden soportarlas nativamente con algunas limitaciones.

Según pudo comprobar el sitio Windows Phone Apps, la aplicación Lumia Camera, disponible sólo para teléfonos Windows Phone Lumia de Nokia, estaría funcionando en teléfonos usando el mismo sistema operativo, pero de diferente fabricante.

La aplicación exclusiva de teléfonos Lumia ha sido probada, con algunas complicaciones, en dispositivos Windows Phone como el Huawei Ascend W1 y el Samsung Ativ SE. El medio señala que en el caso del teléfono del fabricante chino, la aplicación de Lumia es superior a la que viene pre-instalada en el teléfono de Huawei, pero tiende a cerrarse cuando se intenta acceder a algunas funciones especiales de la aplicación, posiblemente debido a los permisos del uso de los recursos del teléfono.

Aquellos que tengan un Widnows Phone, pero no posean un dispositivo de Nokia, pueden probar la app Lumia Cámera descargándola desde la tienda de Windows Store. Otras aplicaciones de Microsoft disponibles para funcionar inmediatamente con Android son: MS-DOS Mobile, aplicación para Transferencia de Datos y Microsoft Pocket Magnifier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos