Lucasfilm llevará a cabo unboxing masivo de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Lucasfilm llevará a cabo unboxing masivo de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Un evento de alcance mundial que revelará los nuevos productos de la franquicia creada por George Lucas.

Con motivo del evento Force Friday que tendrá lugar el 4 de septiembre, Lucasfilm realizará un streaming de 18 horas en YouTube en el que mostrará a personalidades de esta plataforma de video haciendo unboxing de la nueva oleada de figuras de acción y aeronaves alusivas al filme Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La división de juguetes de Star Wars es la que más dividendos le ha dado a la marca y es por eso que el Force Friday será de vital importancia para dar a conocer los nuevos productos de la franquicia.

“En el transcurso de 18 horas algunas de las mayores estrellas de Maker Studios harán unboxing de un nuevo juguete de la línea de productos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en una ciudad diferente en el mundo y compartirán su experiencia en vivo en YouTube”, comentó la presidenta de productos Disney Leslie Ferraro.

“Los juguetes de Star Wars siempre han jugado un papel importante para que nuestros fans interactúen con la saga. Ellos han inspirado a múltiples generaciones para revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras por si mismos. Estos productos espectaculares de Star Wars: El Despertar de la Fuerza continuarán esta tradición”, añadió la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy.

Australia, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Francia, España, Alemania, Inglaterra, Brasil, EE.UU., Canadá y México serán los países en donde se realizarán los unboxings en vivo.