Los usuarios de Android comen menos saludable que los de iOS

Los usuarios de Android comen menos saludable que los de iOS

Resulta que los usuarios de Android podrían necesitar desarrollar hábitos más sanos.

Se abre un nuevo episodio en la lucha entre usuarios de Android y amantes de iOS, y esta vez el combate es de… salud alimenticia. De acuerdo con una serie de estadísticas publicadas por Eat24, una aplicación móvil para pedir comida a domicilio, ha descubierto que en general los usuarios de la plataforma de Apple tienden a pedir alimentos mucho más sanos que los integrantes de la comunidad Android.

Eat24, que forma parte del conglomerado de aplicaciones de Yelp, ha revelado estos curiosos datos a través de un comunicado oficial, en donde comparte unos datos divertidos, entre los que destacan los siguientes:

(CC) thefjk / DeviantArt

  • 27% de los usuarios de iPhone usan el filtro de Comidas Saludables de la app antes de seleccionar el restaurante para su pedido.
  • 17% de los usuarios Android recurren a dicho filtro, el resto prefiere cualquier otro.
  • Las personas con iOS tienen a pedir vegetales en un 35% de sus pedidos.
  • La gente con Android está 7% debajo, con apenas el 28%.
  • Pero los usuarios Android prefieren la comida picante un 10% más que los de iOS

El dato más interesante y contrastante sin embargo, proviene de los hábitos de pedidos entre los usuarios de ambas plataformas, mostrando que los usuarios de iOS prefieren pedir su comida y pasar a recogerla al lugar que la vende el doble que los usuarios de Android.

Esto quiere decir que por cada 10 dueños de iPhone que caminan hasta el restaurante para recoger su comida hay 5 personas con Android que prefieren esperar sentados en su casa a que el repartidor se los lleve.

Este estudio tiene un afán casi lúdico y cómico, el rigor estadístico de los datos son más que cuestionables, pero ayudan a poner las cosas en perspectiva. Yo tengo un Android y necesito ir al gimnasio.