fayerwayer

LibreOffice 5.0 ya está disponible para su descarga

Llega con importantes mejoras y es compatible con el recién lanzado sistema operativo Windows 10.

Después de tanto esperar la llegada de LibreOffice en su renovada versión 5.0, y luego de estar disponible hace un tiempo como Release Candidate, finalmente ha llegado la versión estable y trae consigo importantes novedades.

Entre las más destacables se encuentran las mejoras en su interfaz, como nuevos íconos y cambios en el menú, compatibilidad con Windows 10 y mejoras en la interoperabilidad entre sistemas operativos, según indica el portal gHacks.

Por un lado, Writer, el editor de textos de la suite ofimática, ya soporta la escritura de emojis y reemplazo de palabras, también ya es compatible con el resaltador de textos de los documentos de Word y permite que el usuario pueda recortar las imágenes desde la interfaz.

En cuanto a Calc, la hoja de cálculo de la suite, ahora soporta el formato condicional, viene con mejoras en la importación y exportación de documentos en formato XLSX de Excel, además de cambios en el motor de fórumulas, entre otras mejoras.

Para mayor información sobre las novedades de esta nueva versión, el usuario puede acceder a la wiki de The Document Foundation.

LibreOffice 5.0 está disponible para su descarga a través de su página web como descarga directa y a través de torrent, para los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux.

Tags

Lo Último


Te recomendamos