logo
 /
Empresas 19/08/2015

LG registra múltiples marcas con la palabra “edge”

¿Acaso se nos viene un nuevo dispositivo con bordes curvados?

Si te menciono la palabra “edge” — que en español significa “borde” — lo más probable es que se te venga a la mente al Galaxy S6 Edge y quizás pensarás que esta palabra es exclusiva de Samsung, pero no lo es y acaba de ser demostrado.

Basándonos en lo informado por Ubergizmo, los surcoreanos de LG han registrado varias marcas que posiblemente se traten de los nombres de sus futuros smartphones u otros dispositivos. Pero lo curioso es que todos ellos incluyen la palabra “edge”.

Las marcas registradas serían: Super Edge, Dual Edge, Upper Edge, Dual Side Edge, Side Edge, Doble-Edge, Two Edge y G Edge. No se sabe si se tratarán de nuevos modelos de smartphones o una nueva serie de pantallas. Pero lo que sí se sabe es que a Samsung sin duda no le gustará mucho que su principal competidor también utilice la palabra “edge” en sus productos.

Ahora, la marca G Edge me suena más para un smartphone o un smartwatch, ya que las otras marcas parecen “inventadas” o que solo fueron registradas “porque si” no más, para asegurarse en algún futuro.