Off-Topic

La zona de Star Wars será la de mayor tamaño en parques temáticos de Disney

La inversión de Disney con la marca de Star Wars una vez más se ve reflejada con productos atractivos para los fanáticos de la ciencia ficción.

Dos áreas de aproximadamente 14 acres en dos parques de Disney serán destinadas para la construcción zonas conmemorativas con la franquicia de Star Wars como bandera, reveló el fin de semana Bob Iger, el actual CEO de la empresa creada por Walt Disney, en la expo D23.

Estas dos zonas estarán en Disneyland de Anaheim, California y Walt Disney World’s Hollywood Studios en Orlando, Florida. Según el director ejecutivo de Disney serán las áreas más grandes de toda la historia de los parques temáticos de la compañía.

Estoy encantado de anunciar el próximo capítulo en la larga y apasionante historia entre los Parques Disney y Star Wars. Estamos creando un nuevo mundo asombroso que representa la mayor expansión de nuestras tierras temáticas. Estas nuevas tierras en Disneyland y Walt Disney World transportarán a los visitantes a un planeta completamente nuevo de Star Wars, incluyendo una aventura que te pone en el medio de una batalla culminante entre la Primera Orden y de la Resistencia […] Estas tierras auténticas tendrán dos atracciones estelares, que incluyen la capacidad de tomar el control de una de las naves más reconocidas de la galaxia, el Halcón Milenario en una misión secreta, y una aventura de Star Wars épica que te sitúa en el centro de una batalla climática.

Al momento no hay fecha oficial para la apertura de estas áreas en los parques de Disney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos