Entretención

La saga Star Wars se lanzará de nuevo en blu-ray, con cajas metálicas

Las seis películas reciben su propia portada y algo de contenido extra, aunque nada que no se haya visto antes. Han no dispara primero.

Aprovechando que se viene una nueva película, Disney y Lucas van a re-lanzar las seis películas existentes en Blu-ray y con cajas especiales de metal que los coleccionistas y fans de Star Wars van a perseguir.

Cada película trae una portada diferente y única y lamentablemente -o quizás, afortunadamente- en ninguna viene Jar Jar Binks. Pero además de las portadas se agregan como extra los comentarios de George Lucas y el equipo de filmación, incluyendo a algunos actores.

La nueva edición estará a la venta de forma limitada y se podrá adquirir desde el 12 de octubre, aunque las reservas se abren este mismo mes; conociendo a la fanaticada de Star Wars, lo más probable es que se agoten rápido.

Más allá de lo bien que se vean las nuevas portadas, igual hay que tener claro que no habrá mucho material nuevo y que básicamente están aprovechando el impulso de la nueva película que se estrena en diciembre.

La pregunta es: ¿cuántos de ustedes, fanáticos, la comprarían sin pensarlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos