Móviles

La pantalla azul de la muerte llegó a los relojes Android Wear

Si pensaste que se trataba de una nueva vulnerabilidad, ese es el punto de este WatchFace cargado de nostalgia.

La pantalla azul de la muerte se ha convertido en un elemento de gran notoriedad de nuestras vidas tecnológicas y que hemos sabido apreciar con el tiempo. Quizás a más de alguno le habrá significado algún disgusto, pero es innegable lo arraigado que está la BSOD en la cultura más geek.

PUBLICIDAD

El equipo de desarrolladores de Rabbit Desing cuenta en su stock con varias app para personalizar los smartwatch con Android Wear. Mientras algunos son bastante simples, otros poseen colores y diseños bastante interesantes. Sin embargo, como tributo o aplicación de broma, dependiendo de cómo lo quiera ver uno, han desarrollado un watchface que simula la BSOD en tu pantalla del reloj, la que puedes descargar en Google Play por menos de $ 1 USD.

¿Qué utilidad puede tener un watchface de la pantalla azul de la muerte? Puedes alimentar la nostalgia al tratar de recordar algún evento importante en la que la mítica pantalla azul de Windows haya sido protagonista o bien, y quizás mucho más interesante de hacer, puedes asustar a tus amigos simulando no saber lo que sucede en tu smartwatch.

Sea lo que sea que decidas hacer, esta noticia ha servido para darnos cuenta como la pantalla azul de la muerte nos ha programado para no leer los errores en nuestros computadores. Al menos así queda demostrado en una ingeniosa publicación en Android Police que nadie supo entender que la noticia estaba en la imagen camuflada como BSOD.

Tags

Lo Último