Móviles

La nueva tecnología que te permite ver películas o hacer streaming mucho más rápido

A nadie le gusta esperar. Y el 4G LTE de Claro viene a justamente, salvarnos de eso.

¿Te acuerdas cómo era bajar una canción de internet hace 10 años atrás? ¿O cuánto debías esperar para ver una película? Encontrarla, bajarla ¡Podía durar horas la espera! Pero hoy gracias al 4G LTE , eso parece un cuento de la prehistoria

¿Qué es exactamente el 4G LTE?

4G LTE viene de “Long Term Evolution”. Es una red móvil que rinde más y tiene más capacidad que las redes 2G y 3G, por lo tanto, logra mucha más velocidad en su transferencia de datos que sus versiones previas. Es conocida también, a nivel comercial como tecnología de cuarta generación.

¿Cuánto más rápido?

Creo que a nadie le gusta esperar. Y el 4G LTE viene a justamente, salvarnos de eso. Hasta 10 veces más rápido. Eso quiere decir que, tareas como ver una película totalmente en tiempo real, hacer vídeo conferencias, streaming, bajar canciones o subir y bajar documentos a la nube, es absolutamente posible, más rápido y fácil que con otras redes móviles. ¿Ver tus series favoritas? ¡Ya no será un problema!

¿Qué necesito para utilizar esta maravilla?

Necesitas primero que tu smartphone, sea un equipo que soporte esta tecnología. También un chip que también tenga estas características. Por último necesitas un plan que soporte el servicio y estar, obviamente, dentro de la zona de cobertura.

¿Y quién tiene todo eso?

Claro, es la empresa que trae esta tecnología al Ecuador. Si requieres más información visita el vídeo de la campaña o directamente el sitio de la empresa

Tags

Lo Último


Te recomendamos