Videojuegos

La campaña de Halo 5 será dos veces más grande que la de Halo 4 #gamescom2015

En 343 Industries quieren hacer el Halo más grande en todos los sentidos.

343 Industries quiere que Halo 5: Guardians sea el Halo más grande, y según el reporte de GamesRadar parece que eso de más grande quieren aplicarlo en todos los sentidos. De acuerdo a información del estudio desarrollador en Gamescom 2015, la campaña de Halo 5 será dos veces más grande que la de Halo 4, que de por si ya era una campaña relativamente larga.

Mencionan que posiblemente esto se debe a que los jugadores visitarán locaciones humanas, del Covenant y Forerunner, además de que los entornos serán más grandes debido a que se jugará en equipos de cuatro jugadores (ya sea en cooperativo con amigos o acompañados por Inteligencia Artificial).

Un punto que llama la atención es que mencionan que 343 Industries originalmente planeaba que la campaña fuera aún más grande, pero al final decidieron modificar esos planes.

Por último, el multijugador también tendrá cosas grandes ya que se incluirá el modo Warzone de 12 contra 12 y veremos el mapa llamado “Raid on Apex 7” que aseguran será el más grande hasta la fecha en la serie Halo.

Y bueno, esperemos que no solo todo sea más grande sino que también sea mejor. Halo 5: Guardians se pondrá disponible el 27 de octubre, y como se anunció recientemente también se lanzará un paquete de consola edición especial con el juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos