Móviles

La cámara del Xperia M5 tiene enfoque ultra-rápido

Una prueba demuestra el poderío de la cámara del próximo móvil de Sony.

Uno de los problemas que enfrentamos al tomar fotos con nuestro teléfono es el enfoque, ya que algunos modelos tienen un retraso considerable que provoca que perdamos la oportunidad de capturar un momento interesante. Sony se ha puesto las pilas y para el Xperia M5 incluirá una auto enfoque de detección de fases, similar al que se ofrece en teléfonos como el Galaxy S5 o el LG G3.

¿Cuál es la ventaja? Sony promete enfoques en un cuarto de segundo y para comprobarlo tenemos un video grabado por ePrice (vía Xperia Blog) durante una demostración a medios en Taiwan. El video muestra en acción la cámara del Xperia M5 y la compara con el HTC One M9+.

Como extra también se ofrecen un par de capturas con ambos teléfonos para tener una idea de la calidad de sus fotografías. No olviden dar clic en cada imagen para verla en el tamaño original.

Xperia M5

HTC One M9+

Xperia M5

HTC One M9+

El Xperia M5 contará con una cámara de 21.5 megapixeles con sensor Exmor RS. En otras especificaciones rescatadas del anuncio tenemos una pantalla es de 5 pulgadas,cámara frontal de 13 megapixeles  y procesador MediaTek Helio X10 con ocho núcleos corriendo a 2 GHz.

El equipo se completa con 3 GB de RAM y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 que mejora el contraste y la definición de lo que se muestra en pantalla.

El sitio de ePrice tiene más fotografías del teléfono y algunas capturas de una bella modelo sus especificaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos