Imágenes podrían confirmar la existencia de dos teléfonos BlackBerry con Android

Imágenes podrían confirmar la existencia de dos teléfonos BlackBerry con Android

La compañía canadiense lanzaría el modelo BlackBerry Venice en Estados Unidos a partir de noviembre.

Desde que aparecieron los primeros rumores sobre la existencia de un teléfono BlackBerry con Android, el CEO de la compañía, John Chen, aseguró que sólo sería así de poder lograr que fueran seguros. Gracias a imágenes filtradas de dos teléfonos BlackBerry con Android podría confirmarse su existencia, pero no sería uno, sino dos, uno de ellos disponible a partir de noviembre en Estados Unidos.

Se trata del BlackBerry Venice, un teléfono con pantalla táctil de bordes curvados y teclado físico deslizable del que se ha hablado hace algunas semanas. De acuerdo con GSMArena, correría Android Lollipop e integraría los Servicios de Google para evitar problemas de incompatibilidad. Éste sería anunciado en los próximos meses y puesto a la venta por las cuatro mayores operadoras estadounidenses.

Por otro lado, se tiene noción de otro teléfono de la compañía canadiense que también corre Android, aunque parece una versión del sistema operativo más antigua y no se tiene mención de un modelo en específico, pero resulta tener un parecido al BlackBerry Passport. De este smartphone se sabe poco y se desconoce si también será puesto a la venta en noviembre.

Después de todo, BlackBerry está demostrando que le tiene confianza al sistema operativo Android, uno de los más afectados por el malware y del cual posiblemente se hayan percatado con la integración de los servicios de la compañía canadiense.