Filtraciones

Imágenes filtradas indican que el Yoga Tablet 3 de Lenovo ofrecerá hasta 20 horas de batería

El usuario @upleaks también reveló que la fecha tentativa de lanzamiento podría en septiembre, probablemente en IFA 2015.

Dos imágenes filtradas en Twitter por @upleaks muestran un concepto de publicidad para el mercado asiático del nuevo dispositivo móvil de Lenovo: el Yoga Tablet 3.

PUBLICIDAD

Según pudimos corroborar usando las herramientas en Google Translate, entre las características que se anuncian para el dispositivo se indica un rendimiento de batería de 20 horas, el doble que su antecesor,  y una cámara giratoria de 8MP.

Tal como se puede apreciar en la imagen, el Lenovo Yoga Tablet 3 está diseñado con una bisagra que permitiría facilitar su uso como pantalla para visualizar videos o fotografías, o bien para realizar videoconferencias. La cámara se ubica en el mismo sector, pero independiente del movimiento de la bisagra, con la capacidad de rotar hacia arriba o abajo según la conveniencia del usuario.

Según complementa @upleaks, el Yoga Tablet 3 de Lenovo sería presentado en septiembre, muy probablemente en IFA 2015, y vendría en versiones de 8 y 10 pulgadas. Ni en las imágenes ni la fuente permite informar mayores detalles acerca de las especificaciones de procesador o sistema operativo que usará el dispositivo. Sólo queda esperar a que sigan apareciendo informaciones a medida que nos acercamos a la fecha tentativa del lanzamiento.

Tags

Lo Último