Huawei Mate S podría incluir pantalla con Force Touch

Huawei Mate S podría incluir pantalla con Force Touch

Sería uno de los primeros Android con este tecnología de pantalla.

Todo parece indicar que Huawei se viene con todo a la IFA 2015 que se realizará los primeros días de septiembre en Berlín, ya que en una tienda online apareció un Huawei Mate S y se anuncia con grandes características.

Según lo informado por GSMArena, en una tienda online llamada OppoMart, apareció en venta un Huawei Mate S el que se destaca por incluir una pantalla con la tecnología Force Touch, tal y como lo puedes ver en la siguiente imagen:

La fotografía muestra un equipo que es igual al actual Mate 7, probablemente usado para no revelar al nuevo Mate S, pero las especificaciones revelan que este smartphone tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, además de una cámara de 20 MP trasera, y una de 8MP para la frontal.

En su interior llevaría un procesador Kirin 935 con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna, los que podrán ser aumentados con tarjetas MicroSD. Además operaría con Android 5.1 Lollipop personalizado por Emotion UI 3.1 y una batería interna de 4.100 mAh.

Todo lo anterior tendría un valor de USD$599 (CLP$431.000). Sin embargo, este misterioso Huawei Mate S ya estaría agotado en ese sitio web donde se estaba comercializando.