Huawei distribuyó una cifra récord de 20 millones de teléfonos Honor en seis meses

Huawei distribuyó una cifra récord de 20 millones de teléfonos Honor en seis meses

La sub-marca Honor corresponde casi a la mitad de los smartphones distribuidos en el año, cifra que asciende a los 48.2 millones de unidades.

Luego de los informes que lo ubican entre las 3 empresas con mayor presencia en el mercado a nivel mundial, y también en China, ahora Huawei develó que su sub-marca Honor se ha convertido en un éxito de ventas en sólo 6 meses y a pesar de que para esta línea han optado sólo por ventas a través de su plataforma online.

Huawei anunció que sólo hasta junio de este año Honor les ha significado ganancias del orden de $ USD 2.63 miles de millones, con más de 20 millones de unidades distribuidas. Además, revelaron que los modelos más requeridos fueron el Honor 6 Plus y el Honor 4X.

En vísperas del lanzamiento de un nuevo modelo en Europa, el Honor 7, el fabricante chino ha asegurado que mantendrá el foco de la marca en este mercado con la esperanza de terminar el año con al menos 40 millones de unidades distribuidas sólo de la sub-marca Honor. Con esto esperan cerrar un año muy provechoso en el que ya cuentan con 48.2 millones de smartphones distribuidos, un 69% más que en el mismo periodo el año pasado.