Móviles

Huawei anuncia el Honor 7i

El teléfono incluye una cámara giratoria para tomarse selfies y especificaciones decentes de gama media.

Huawei no solo piensa en IFA. A unos cuantos días del evento de Berlin, el fabricante chino anunció el nuevo Honor 7i en su país natal. Huawei le apuesta a las selfies y sabe que las cámaras frontales no siempre son lo mejor, por eso ha incluido una cámara giratoria en el Honor 7i, la cual permite colocarse en cualquier ángulo (de 0 a 180 grados).

La cámara es de 13 megapixeles y cuenta con sensor BSI fabricado por Sony que ofrece 28mm de gloria a una apertura f2.0. La cámara se ajusta en la parte trasera pero puede girarse hacia el frente y es tan resistente como para soportar un uso diario de más de 130 giros por un lapso de dos años.

Fuera de la cámara se ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 616, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, soporte para microSD, batería de 3100 mAh y un sensor de huellas digitales ubicado en un costado. Todo lo anterior integrado en un cuerpo de aluminio con cristal y corriendo bajo Android 5.1 Lollipop dentro de su capa EMUI 3.1.

El Huawei Honor 7i tendrá un precio de USD $300, aunque también se ofrece una versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno por apenas USD $250. No hay detalles de su disponibilidad en otros países fuera de China, esperamos que Huawei decida lanzarlo y se mantenga en el mismo rango de precios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos