Hearthstone: The Grand Tournament se pondrá disponible la próxima semana

Hearthstone: The Grand Tournament se pondrá disponible la próxima semana

Y hoy llegó la actualización 3.0 que prepara terreno para la expansión.

Hace aproximadamente un mes se anunció The Grand Tournament, que es nada menos que la nueva expansión para Hearthstone, y hoy tenemos que finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento oficial.

Blizzard ha anunciado que Hearthstone: The Grand Tournament se pondrá disponible el próximo lunes 24 de agosto, y como les habíamos comentado agregará “132 nuevas cartas con los mejores caballeros y campeones de Azeroth a la espera de que las crees, ganes o compres, además de algunas sorpresas para conmemorar la ocasión”.

Cabe mencionar que hoy se puso disponible la actualización 3.0 para el juego, que básicamente prepara terreno para la llegada de la segunda gran expansión agregando lo siguiente:

  • Se ha agregado el siguiente dorso de carta – Predios del torneo: se consigue llegando al rango 20 o superior en el modo clasificado durante agosto.
  • ¡Se han agregado misiones nuevas, que incluye una de ganar partidas en las grescas!
  • Las victorias de la Gresca de la taberna ahora cuentan para conseguir la montura de Heroes of the Storm.
  • Al final de cada temporada, se otorgará un cofre bonificado según el rango máximo alcanzado en el modo clasificado.
  • Se han corregido varios problemas gráficos, de audio y de IU.

Blizzard destaca que los precios de preventa estarán disponibles hasta el momento en que se lance el contenido, así que aún tienen tiempo de aprovechar el descuento.