Entretención

HBO estrenará nuevas series con Anthony Hopkins y música de los 70′ como protagonistas

“Westworld” te transportará a un mundo futurista donde la robótica y la inteligencia artificial te harán cuestionar tu realidad. Por otro lado, “Vinyl” te lleva atrás en el tiempo para ver la historia de una discográfica y una banda joven en su camino al éxito.

Aún no acaba el año, pero HBO ya tiene listo con qué tentar nuestras horas de ocio con dos nuevas series para 2016. La cadena de televisión por cable no se ha quedado corta en nombres importantes para la creación de “Westworld”, que tendrá a Anthony Hopkins y J.J. Abrahams como garantes para esta nueva historia de ciencia ficción basada en la película de 1973 de mismo nombre.

A primera vista el adelanto lanzado esta semana muestra similitudes con “Inception”, cuestionando la realidad de sus protagonistas, pero la historia se desarrolla a partir de la robótica e inteligencia artificial. Se trata de un parque temático donde sus visitantes podrán revivir la vida en el viejo oeste e interactuar con los habitantes del pueblo, a pesar de que no son humanos.

Jonathan Nolan, hermano de Christopher, se encargó de redactar el guión y dirección del piloto. El menor de los Nolan fue el escritor original del cuento “Memento Mori”, que dio vida a la posterior película dirigida por su hermano. Jonathan ha sido un constante apoyo para su hermano en muchas películas que lo tienen en el sitial de privilegio en el que se encuentra hoy, como en la aún difícil de olvidar saga de Batman.

Otros actores que integran el elenco son Ed Harris, James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright.

Vinyl trae lo mejor de la música de los 70′

La otra serie que HBO ha comenzado a promocionar es “Vinyl”. Un trabajo que ha unido a Martin Scorsese con Mick Jagger a diez años del documental sobre los Rolling Stones “Shine a Light”. La serie es producida por Jagger y contará la historia de una compañía discográfica que busca recuperar sus glorias de antaño capitalizando el talento de una joven banda punk.

Entre otros, el elenco está conformado por Bobby Canavale, James Jagger, Ray Romano, Olivia Wilde, P.J. Byrne y Brigitte Sorenson. Por el momento “Vinyl” no tiene fecha de estreno, pero gracias a Twitter sabemos que Mick Jagger se encuentra en las filmaciones del sexto episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos