Hackers liberan más información de Ashley Madison que involucra información de la empresa

Hackers liberan más información de Ashley Madison que involucra información de la empresa

Impact Team ha liberado más información de Ashley Madison con información confidencial de la empresa.

Apenas hace un día publicamos que Impact Team había liberado la información que obtuvieron del sitio de citas Ashley Madison, cuando hoy, por medio de Motherborard Vice, nos enteramos que el grupo de hackers han publicado más información con prácticamente el doble de peso que la primer liberación.

En el sitio donde publicaron esta nueva información, aparece un mensaje que aparentemente está dirigido al CEO de Avid Life Media, la empresa dueña de Ashley Madison. Ahí mismo se encuentra un torrent que direcciona a un archivo de 20GB de peso, prácticamente el doble que la filtración de ayer.

Presumiblemente, esta segunda liberación de datos, incluye información confidencial de la empresa y no de sus clientes. Emails del CEO y sus ejecutivos, y demás datos que se irá confirmando conforme medios y especialistas la vayan depurando.

(c) motherboard.vice.com

Desde que se supo del hackeo, Avid Life Media ha dicho que la información es falsa, pero de acuerdo a los documentos liberados entre ayer y hoy, parece que todo es real. Estaremos atentos al tipo de información que se encuentre, y las repercusiones para todos los involucrados.