GTA V alcanzó los 54 millones de copias vendidas

GTA V alcanzó los 54 millones de copias vendidas

Se sigue vendiendo como pan caliente el título protagonizado por Franklin, Trevor y Michael.

Amamos GTA. Esa parece ser la reflexión tras las cifras que reveló el reporte financiero del último trimestre fiscal de Take Two Interactive, que señaló que se han vendido más de 54 millones de copias del título en todo el mundo.

La compañía también dio a conocer otros datos interesantes con respecto a cómo ha crecido en sus ingresos, alcanzando por ejemplo que sus ingresos en el último trimestre tuvieron un incremento del 142%, logrando los US$ 366 millones. Además, consiguieron ganancias de US$ 34,2 en comparación al mismo periodo del año pasado.

Take Two además informó que estos ingresos se vieron incrementados gracias a varias franquicias, como son los casos de NBA 2K1, Borderlands y WWE 2K.

Números importantes en cuanto a GTA V, pero que de todas formas denotan un crecimiento más pausado en el último tiempo en base al reporte anterior, ya que hasta abril se habían vendido cerca de 54 millones de unidades en el mundo.

De todas formas, lo anterior era esperable para un título que fue lanzado en 2013, pero que sigue sorprendiéndonos y quizás qué más sorpresas traerá, pensando en futuros DLCs.