Aplicaciones

Google quiere que compartas las fotos de tu comida en Maps

Si le tomas fotos a todo lo que comes, Google tiene una misión para ti.

Miles de personas son fanáticas de tomar fotografías a sus alimentos para luego publicarla en redes sociales como Instagram o Facebook. Si tienes esta costumbre y te gusta dejar reseñas en los lugares que visitas, Google tiene un trabajo para ti.

La aplicación de Mapas permitirá subir fotos de alimentos, las cuales se mostrarán dentro de bares y restaurantes dentro de la búsqueda detallada. De acuerdo con Android Police, esta opción está apareciendo a aquellos que están inscritos en el programa de Guías Locales y tienen un nivel 3 o superior.

(c) Android Police

El reporte indica que Google te alertará cuando encuentre una foto que hayas tomado a la comida en alguno de los lugares que visitas y te sugerirá subirla para que todos la vean. No se ofrecen más detalles ni se habla de una disponibilidad para los demás usuarios.

Esta no es la primera vez que Google experimenta con una opción enfocada a los foodies. Hace algunos meses lanzó Tablescape, una aplicación para Android en la que se podían compartir fotos de alimentos, y que tristemente fue descartada luego de seis meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos