Móviles

Google publica video que nos hará pensar en cómo se llamará Android M

Nat y Lo son dos empleadas que tienen la suerte de trabajar en Google y como tienen mucho tiempo libre, han subido un video a su canal de YouTube donde podemos verlas disfrazarse de androides, resumiendo toda la historia de Android en nombres que van en orden alfabético.

Y al igual como Google lo hizo con Android L, el que al final terminó siendo Lollipop, ahora quieren plantearnos la duda en sobre cómo se llamará finalmente la actual versión de Android M, el cual se encuentra en proceso de desarrollo aún.

Son muchos los nombres que comienzan con “M” y que aparecen en el video, como Milkshake, Macaroon, Mocha, Muffin… entre otros, pero aparece también el nombre de Marshmallow, y este último nos llama la atención.

Publicidad

Al final el video, aparece una persona que aparentemente está pintando la mitad de un androide y usa un color idéntico al que podemos apreciar cuando tenemos la oportunidad comer unos ricos marshmallows o malvaviscos.

¿Acaso se llamará Android Marshmallow? No lo sabemos aún, pero por ahora te dejaremos el video para que saques tus propias conclusiones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último