Aplicaciones

Google lanza aplicaciones experimentales para que juegues con tu cámara

Tres aplicaciones para jugar con la cámara de tu smartphone, la mayoría necesita al menos Android 5.0 Lollipop.

Para ser honestos los chicos del Google Creative Labs mantienen por lo general una actividad muy discreta sobre sus creaciones, aunque cuando lanzan formalmente algo desarrollado por ellos siempre logran sorprendernos.

Más allá de sus ocasionales ideas innovadoras para promover la marca de Google este sitio ocasionalmente también tiene la costumbre de programar algunas apps originales que ayudan a probar las capacidades de la plataforma móvil de Android, y en esta ocasión, según reporta Android Police, han liberado no una, sino tres aplicaciones experimentales que pondrán al límite la cámara de nuestro smartphone. Aquí una breve descripción de ellas y sus enlaces de descarga:

  1. Tunnel Vision: esta aplicación es todo un viaje, nos permite tomar video y aplicarle filtros trepidantes con efectos de profundidad geométrica, logrando una experiencia que raya en el viaje ácido. Tiene todas las cualidades para convertirse en algo fugazmente popular.
  2. Landmarker: mimimalista y simple, utilizando la cámara y el GPS de nuestro smartphone como una suerte de interfaz de realidad aumentada, pero con fondos negros y textos blancos, que nos muestra la cercanía y distancia de puntos de interés, jalando los puntos desde Google Maps, conforme vamos apuntando la cámara hacia distintos lugares.
  3. Lip Swap: también conocida en otras fases beta como Lip Flip. Si han visto el video de The Annoying Orange, tendrán una idea exacta y precisa de las funciones de esta app. Toma video de algún sujeto y objeto, luego agrégale tus labios para crear montajes audiovisuales entretenidos.

Las tres aplicaciones son de código abierto y se encuentran en etapa experimental, por lo que no deben esperar un funcionamiento impecable en las mismas. En la mayoría de los casos es necesario tener instalado Android 5.0 Lollipop, pero estas propuestas prometen, son gratis y divertidas, cuando funcionan bien.

Descarga: Landmarker, Android, Gratis.
Descarga: Tunnel Vision, Android, Gratis.
Descarga: Lip Swap, Android, Gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos