Google Chrome por fín sería más rápido en Mac

Google Chrome por fín sería más rápido en Mac

La siguiente versión de Chrome, incluirá importantes mejoras de desempeño en Mac OS X.

Aunque Google Chrome es uno de los navegadores favoritos por todos, su desempeño en Mac no es el mejor. Al menos no alcanza niveles de Safari. Pero parece que eso está a punto de cambiar, ya que en TheNextWeb han estado probando la versión preliminar de lo que será Chrome 46 y todo indica que incluirá una fuerte optimización para Mac OS X.

Entre las mejoras que incluirá Chrome 46, es una disminución en el consumo de memoria, que desde siempre ha sido uno de los dolores de cabeza del navegador de Google. Además, el equipo detrás de Chromium, ha estado trabajando en mejorar el desempeño gráfico en las Macs, además de “dormir” las pestañas que no están en uso, liberando memoria y, por lo tanto, mejorando el desempeño. También se ha mejorado el motor V8, para impulsar la velocidad de Javascript.

Si quieren probar estas mejoras, pueden descargar Chrome Canary, aunque al ser una versión preliminar probablemente falle en más de una ocasión. De lo contrario, solo hay que esperar a que Google libere Chrome 46 para Mac.