Niubie Labs

God of War III Remastered [NB Labs]

Brutalidad remasterizada.

Plataformas: PS4Desarrollador: Sony Santa MonicaDistribuidor: Sony Computer EntertainmentPrecio: USD $40

Cinco años después de su lanzamiento inicial en la PlayStation 3, God of War III aterriza en el PS4 como God of War III Remastered. No tratemos de engañar a nadie. God of War 3 Remastered se presenta como una más de las remasterizaciones que abundan en la nueva generación de consolas las cuales apuestan por la nostalgia de los jugadores y de aquellos que no tuvieron la oportunidad de probar los títulos originales en el momento de su lanzamiento. Aun así, este videojuego de PlayStation 4 quiere tomar un lugar propio con adiciones gráficas que dejarán satisfechos a los puristas del tema.

Sesenta cuadros por segundo a 1080p son el complemento perfecto para esta historia mostrada en el año 2010 la cuál terminó una trilogía que se ganó un lugar en los anales de la industria de los videojuegos y le otorgó un ícono más a la marca PlayStation.

Si eres nuevo en la cuadra la historia de God of War es bastante sencilla. Kratos, mitad dios, mitad humano, es traicionado por su padre Zeus y demás dioses. Esto lo toma como pretexto para dar rienda suelta a su sed de sangre y brutalidad.

God of War III fue el primer título de PS3 de la franquicia y no falló en materia visual. Ahora en PS4, Sony hace un trabajo excelente de reconstrucción visual para que Kratos se vea mejor que nunca, nuevos detalles brillantes que adornan su armadura y todo el mundo a su alrededor inundado de una ligera capa de brillo de alta definición.

Decir que este título encaja perfectamente en el catálogo de PS4 no es nada extraño; media década después, este sigue siendo un juego tremendamente estético. Kratos es el elemento principal del juego, pero hay un montón de detalles agregados en el mundo que le dan mucha vida.

Las simples mecánicas de hack and slash de God of War III se sienten frescas a pesar de haber debutado hace 10 años con el primer God of War y si nos ponemos estrictos la actual generación de consolas carece de un juego del género que pueda ponerse a la altura de este título de Sony Santa Monica.

Si hay un defecto en el modo de juego en God of War III (y en general en todos los God of War) es la cámara que por momentos no te ayuda. Es en los momentos de resolver puzzles que podrías ver un poco de frustración en tu andar al no poder girar a tu antojo la posición de la cámara pero esto se olvida una vez que empiezas a destruir a cada enemigo que se te pone enfrente.

God of War III Remastered cuenta además con un modo foto que funciona de manera similar al de The Last of Us en donde puedes pausar cualquier momento de la acción para crear una instantánea con diferentes filtros.

En definitiva, la remasterización de God of War II está hecha tanto para los que son mega fanáticos del “Fantasma de Esparta” como para los que no tuvieron PS3 o que se han perdido la franquicia a lo largo de sus diez años de existencia. Quienes no lo jugaron antes, esta es su oportunidad.

¿Qué significa esto?
Este artículo fue realizado con una copia de PS4 proporcionada por Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos