Gameloft anuncia Order & Chaos II Redemption

Gameloft anuncia Order & Chaos II Redemption

Un nuevo MMO para los fans del género que no pueden jugar World of Warcraft en sus móviles.

Si hay una compañía que en los videojuegos móviles hace muchas cosas, esa es Gameloft. Sí, muchos podrán ser clones y todo pero la gran mayoría son juegos de cierto nivel de calidad.

Y ahora han anunciado un nuevo MMO: Order & Chaos II Redemption, secuela de Order & Chaos Online que lleva ya varios años dando pelea.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5wtTtMTZ3p0[/youtube]

Este Order & Chaos vendría siendo una especie de World of Warcraft para móviles. Ahora, la secuela oficial todavía no está disponible ni tiene fecha de lanzamiento pero en el sitio oficial del juego los interesados pueden registrarse y así recibir algunos objetos especiales cuando comience todo.

Al final de Order & Chaos Online, el secreto del martillo de Khalin y la ubicación del Primal Heart fueron descubiertos por los héroes. Con el poder del martillo, los héroes buscaron destruir el Primal Heart para poner fin al mal y salvar al mundo de Haradon.

Pero todos fueron engañados.

Ahora, 600 años más tarde, los héroes estarán de vuelta y comenzará una nueva aventura para rescatar el mundo. Normalmente los juegos de Gameloft no fallan en móviles así que habría que tenerle algo de fe.