Móviles

Galaxy S6, iPhone 6, LG G4, Xperia Z3 y HTC One M9 se enfrentan en la prueba de velocidad

¿Cuál es el más rápido?

¿Qué tan rápidos son los teléfonos de gama alta que se encuentran en el mercado? TechRadar hizo la tradicional prueba de velocidad y puso a competir al iPhone 6, Galaxy S6, HTC One M9, Sony Xperia Z3 y LG G4. La prueba, que consiste en abrir múltiples aplicaciones y realizar tareas comunes, mide el hardware y su desempeño en el multitasking. De igual modo se contabiliza el tiempo de arranque.

A diferencia de otras comparativas que son exclusivas de teléfonos Android, en esta ocasión se ha incluído al iPhone 6. Sorprendemente el móvil de Apple resulta triunfador de la prueba, dejando en segundo plano al Galaxy S6. ¿Su arma secreta? El teléfono de Apple se aprovecha de los problemas que tiene el Galaxy S6 en el multitasking y lo supera por algunos segundos.

En tercer lugar llega el LG G4, seguido del HTC One M9 y muy por detrás queda el Xperia Z3. Es interesante como el One M9 se mantiene rezagado y regresa para vencer al Xperia Z3, que curiosamente es más poderoso que su sucesor. Al parecer el móvil de Sony tiene los mismos problemas que el Galaxy S6 al volver a abrir las aplicaciones.

¿Qué podemos rescatar de esta prueba? Los tiempos de arranque de cada dispositivo y el tiempo en que se abre cada aplicación. Sabemos que esto no es lo único, ya que hay otras prestaciones importantes como el tiempo de batería, la calidad de los componentes, la cámara o las actualizaciones de Android.

Curiosamente en otra prueba, el HTC One M9 resulta ser el ganador cuando se enfrenta al iPhone 6 y el Galaxy S6.

Si quieres conocer más de cada dispositivo, a continuación te dejamos las reseñas que hicimos en Wayerless.

  1. iPhone 6
  2. Galaxy S6
  3. LG G4
  4. HTC One M9
  5. Xperia Z3
Tags

Lo Último


Te recomendamos