Móviles

Galaxy Note 5, OnePlus Two y LG G4 se enfrentan en la prueba de rendimiento

¿Qué tan rápidos son los nuevos teléfonos de Samung, LG y OnePlus?

¿Qué teléfono compro? Esa es una pregunta que nos hacemos seguido. Si bien la respuesta varía de acuerdo con las necesidades de cada persona, a nadie le gusta invertir su dinero en un teléfono que se quede colgado al abrir las aplicaciones o realizar las tareas más comunes.

En el siguiente video, cortesía de PhoneBuff, se analiza el rendimiento del recien anunciado Galaxy Note 5 y OnePlus Two frente al LG G4. La prueba incluye una conversión de video y el comportamiento en el campo del multitasking, en donde los resultados finales son de llamar la atención.

El ganador de la prueba es el Galaxy Note 5 y apenas un segundo atrás llega el LG G4. El principal problema del Galaxy Note 5 es el que aqueja a la mayoría de dispositivos Samsung: no se desempeña bien en multitasking, algo que el LG G4 domina en esta prueba.

Respecto al OnePlus Two, el Snapdragon 810 no le ha servido de mucho, a pesar de que la resolución de pantalla es inferior y por ende debería de ejecutar mejor los juegos, el Two llega con un retraso de 8 segundos.

En la guerra de precios no hay mucho que hacer, ya que el OnePlus Two sigue ganándole por un margen de más de USD $200 a la oferta de LG y Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos