Firefox se actualiza con nueva imagen en Windows 10

Firefox se actualiza con nueva imagen en Windows 10

La nueva edición se enfoca en la seguridad y para ello se anuncia un nuevo proceso de certificación para complementos.

Junto a Windows 10, llega una nueva versión de Firefox que ha sido diseñada específicamente para el nuevo sistema operativo y que ya está disponible para descargar.

Uno de los enfoques de Mozilla para esta nueva versión es la seguridad y para ello se anunció en su blog oficial un “proceso para certificar complementos”. Esto significa que en el futuro, todos los complementos que no pasen la certificación de Mozilla serán desactivados por defecto y en la nueva versión de Firefox aparecen notificaciones si hay alguno que no esté certificado.

En el nuevo Firefox hay más espacio para desplegar las páginas, algunos elementos han cambiado un poco su imagen. Además, al lanzar una búsqueda desde la barra de búsquedas de Windows, Firefox se abrirá con el motor de búsqueda predeterminado por el usuario y no con Bing, siempre y cuando Firefox sea el navegador predeterminado.

La versión más reciente de Firefox corresponde a la 40.0 y la invitación queda hecha para los usuarios de Windows 10 que quieran ver algo un poco diferente a la hora de navegar.