Finalmente Bill Murray será parte de la nueva película de Los Cazafantasmas

Finalmente Bill Murray será parte de la nueva película de Los Cazafantasmas

A principios de año dijo que no quería protagonizar una nueva película que continuara la serie original, pero está más que dispuesto a hacer un cameo.

Ya conocemos las fechas de las películas que Sony Pictures tiene agendado en el futuro más próximo y una de ellas, Los Cazafantasmas, ya comienza a afinar el elenco que compondrán la cinta a estrenarse en los cines el 22 de julio de 2016.

Según informan múltiples medios norteamericanos, Bill Murray ha aceptado ser parte de esta nueva entrega reinicio de la franquicia y será junto a Dan Aykroyd, el segundo actor de la saga original en sumarse.

Sin saber cuál será su rol y qué tan importante será su participación para el desarrollo de la historia, resulta un alivio que haya cambiado de parecer luego de que había dicho que no volvería a hacer una secuela de los Cazafantasmas. Aunque con Bill nunca se sabe cuándo habla en serio.

Por el momento sabemos que las protagonistas serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, conformando el primer equipo femenino de la serie. En el caso de la actriz de la serie Mike & Molly, ésta será su segunda película junto al escritor y director Paul Feig, con quien trabajó junto a Jude Law y Jason Statham en la comedia Spy.

Otra noticia que ha marcado los últimos días es la inclusión de Chris Hemsworth como el secretario del equipo. Hemsworth tendrá que llenar los zapatos de Annie Potts, quien en la serie original dio vida a Janine Melnitz.

Si sigue la misma línea que el personaje original podríamos llegar a ver en “Thor” su lado más cómico y ridículo. Habrá que ver, ya queda menos de un año para su estreno y por el momento los ingredientes parecen estar listos para no defraudar a quienes ponen altas expectativas en la película.