Final Fantasy VII es reimaginado como un beat 'em up clásico

Final Fantasy VII es reimaginado como un beat 'em up clásico

Y lo mejor es que ya pueden probar la demo.

En los próximos meses escucharemos mucho acerca de Final Fantasy VII ya que en octubre se lanzará el port en PlayStation 4 y más adelante llegará el esperado remake, pero mientras tanto hoy les traemos información de un interesante proyecto creado por un grupo de fans.

Se trata de Final Fantasy VII: Re-Imagined que nos muestra cómo hubiera sido el juego si en lugar de RPG fuera de acción. Con esto en mente, se utilizan personajes y elementos del legendario título de Square Enix en un juego estilo clásico side-scrolling 2D del género beat-’em-up.

De acuerdo a información de VG247, el estudio creador PD Design Studio tomó inspiración de títulos como Dragons and Dungeons y Streets of Rage para la creación de este proyecto que no pretende generar ingresos, pero destaca que tomaron en cuenta la incorporación de elementos clave como la Materia y la invocación de Guardian Forces.

ff7_reimag_02

En el video pueden ver un poco de la jugabilidad, aunque si desean probarlo ustedes mismos pueden visitar el sitio oficial para jugar la demo en el navegador o descargarla en su PC. La demo consta de un nivel y permite utilizar a Cloud o Tifa, destacando que es posible jugar de manera cooperativa conectando un control.

¿Qué opinión les deja el proyecto Final Fantasy VII: Re-Imagined?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-vyDq1WQ24I[/youtube]