Se filtran detalles y fecha de preventa del Galaxy S6 Edge plus

Se filtran detalles y fecha de preventa del Galaxy S6 Edge plus

Se adelanta una nueva función en el borde del dispositivo.

El evento Samsung Unpacked 2015 está a pocos días de comenzar y sabemos que veremos dos nuevas adiciones a la familia: el Galaxy Note 5 y S6 Edge+. La nueva incorporación al último modelo de bordes curvos será más grande y contará con algunas mejoras en sus componentes técnicos para subir aún más el rendimiento del dispositivo. Sin embargo, filtraciones durante los días previos nos han dado una visión más específica de lo que enconttraremos.

El Samsung Galaxy S6 Edge+, tal como su hermano menor, permitirá almacenar 5 contactos en el menú en los bordes del smartphone introducido por primera vez como People Edge en el S6 Edge original. La diferencia en el nuevo dispositivo es que se incluirá un segundo menú para la misma cantidad de aplicaciones más frecuentes o favoritas. Otra adición a la funcionalidad del borde táctil será OnCircle, característica que ahora le permitirá agregar hasta 6 atajos para interactuar con un contacto: llamar, videoconferencias, mensajería, correo electrónico, enviar imágenes y emoticon.

La presentación del Samsung Galaxy S6 Edge+ será en Nueva York durante el Samsung Unpacked a desarrollarse el próximo 13 de agosto y  con una fecha tentativa de lanzamiento para el 4 de septiembre según un medio holandés, quienes encontraron accidentalmente  en el sitio francés de Samsung un periodo de pre-venta (entre el 21 de agosto y 3 de septiembre) que fue rápidamente retirado.