Entretención

Feliz día del zurdo con OKILLy DoKILLy, la banda Heavy Metal inspirada en Ned Flanders

El sonido de esta banda es “perfectirijillo”.

Este 13 de agosto es el día internacional del zurdo, una fecha no poco importante, ya que se estima que cerca del 10% de la población mundial goza de esta peculiar condición. Como resulta obvio en este día surge una cantidad absurda de notas alusivas a la celebración, pero entre todas ellas encontramos una que cabe absolutamente en la categoría de WTF. Se trata de OKILLy DoKILLy, una ruda banda de Heavy Metal inspirada en el zurdo animado más famoso del mundo: Ned Flanders.

PUBLICIDAD

La banda, que gozaba de una fama relativamente confinada al reinado de BandCamp, antes de ser difundida a través de sitios como Esquire, cuenta sólo con algunos demos, pero su propuesta es lo suficientemente extravagante para llegar a la fama efímera de la red, esa que dura dos trendtopics y 15 minutos. Damas y caballeros, así suena OKILLy DoKILLy:

Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned y Stead Ned son los integrantas de esta peculiar banda de Metal (aunque ellos le llaman Nedal) con base en Phoenix, Arizona, cuya gracia no se limita únicamente a su vestimenta y nombre (inspirado en el pegajoso “perfectirijillo” con el que lo identificamos en América Latina), ya que si escuchamos con detenimiento y paciencia las letras de sus canciones encontraremos que prácticamente todas están inspiradas en frases celebres del personaje de Los Simpsons.

Según relata UPROXX, el demo de OKILLy DoKILLy acaba de ser publicado hace un par de días y tienen proyectado presentarse en vivo a principios de septiembre en Arizona. Tuvieron el acierto de escoger el marco del Día Internacional del Zurdo para promoverse, aunque nadie sabe qué fama les depara.

Tags

Lo Último