Fan de Star Wars envía curiosa petición a la NASA

Fan de Star Wars envía curiosa petición a la NASA

Un escrito cargado de romanticismo y humor.

La portavoz de la NASA Stephanie L. Schiernholz recibió un correo de parte de un fanático anónimo de Star Wars en el que escribió una petición cargada de romanticismo y humor.

Schiernholz lo compartió en su cuenta de Twitter de esta manera:

Esta es la traducción completa de la carta de este enamorado fanático de Star Wars:

Querida NASA:
Según su web y todas las informaciones disponibles, el viaje a larga distancia por el espacio es todavía un sueño. Bueno… para ser honesto, creo que aun así podrían ayudarme, abrir alguno de sus hangares supersecretos con una nave espacial en su interior. ¿Por qué?, se preguntarán. Bueno, es sencillo, déjenme que lo explique.
Como saben es verano, y el verano es tiempo de historias románticas y felicidad. Creo que podrían ayudarme con una de mis luchas. Mi problema es la distancia. Verán, mi novia, que conocí este verano, vive a más de 600 kilómetros de distancia. No es esto con lo que necesito que me ayuden. Con su permiso, me encantaría usar una de estas naves supersecretas y viajar hasta el sistema Kamino. No se preocupen, la devolveré nada más regrese. La gente de Kamino es pacífica, estoy seguro de que no habrá peligro para su nave. Quizá hayan desarrollado ejércitos para la República, pero ese no es el asunto.
¿Por qué Kamino? Creo que mi intención es bastante clara. Me gustaría clonar a mi novia porque entiendo que ella tiene su propia vida que no puede abandonar. Ese es el propósito de esta aventura.
¿Dónde está Kamino? Es un sistema solar no muy grande cerca del laberinto Rishy y a 70.000 años luz del núcleo de la galaxia. Como les comentaba no está demasiado lejos.

¡Gracias!

Para poner en contexto la carta, el planeta Kamino apareció por vez primera en la precuela El Ataque de los Clones en donde se revela por vez la creación de un ejército de clones para el servicio de la República, fuerza militar que se convertiría en la primera etapa del ejército de stormtroopers del Imperio Galáctico comandado por Palpatine.

Una historia interesante y divertida que hará sonreír a más de un fanático de la saga de Star Wars.