Aplicaciones

Facebook Moments ya disponible en más países desde la Play Store y App Store

La aplicación que sincroniza fotos de acuerdo con la fecha y amigos que aparecen en ella ya se encuentra disponible en varios países de América Latina.

La gente creativa de Facebook no se pudo aguantar las ganas de lanzar una aplicación que organizara y sincronizara automáticamente las fotos que suelen tomarse durante un evento especial, según la fecha y las personas que aparecen en ella, todo para que las personas pudieran disfrutar del mismo sin tener qué preocuparse de quién y cuántos quieren toman una misma fotografía.

Facebook Moments fue hecha para que todos tuvieran acceso a ellas de manera privada y si así lo desearan, compartir sus fotos con sus contactos de la red social. A decir verdad, es útil cuando más de uno quiere tomar la misma fotografía del recuerdo, y como los eventos también suceden en otras partes del mundo fuera de EE.UU., ahora ya está disponible en más países, algunos de América Latina.

La versión 2.0 de la aplicación incluye algunas novedades, entre ellas la creación automática de un videoclip musical con más de seis fotografías, además de un botón “+” en la parte superior derecha que permite crear nuevos momentos fácilmente, pero más importante es la introducción de Moments en más de 30 idiomas, entre los que figura el español.

Ahora mismo puedes comprobar que Facebook Moments esté disponible en tu país visitando las tiendas Play Store y App Store para descargar la aplicación a tu dispositivo Android e iOS, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos