ETC TV transmitirá en exclusiva Naruto Shippuden

ETC TV transmitirá en exclusiva Naruto Shippuden

Podrás disfrutar este anime en este canal desde el próximo lunes.

La cadena ETC TV anunció en un comunicado oficial que desde el próximo lunes empezará a transmitir el anime Naruto Shippuden. Con esto será la primera vez que esta parte de la serie japonesa tan popular llegue a Latinoamérica. Este hecho se convierte en otro elemento de la celebración del canal por su aniversario número 19:

Durante agosto, ETC TV cumplirá 19 años de vida. Y el canal de animación por cable más longevo de Chile celebrará como sabe hacerlo: con anime del bueno. Por primera vez en la TV llegará a las pantallas latinas de habla hispana Naruto Shippuden, segunda parte de la saga de animación japonesa más relevante de los últimos años.

La acción comienza después de dos años y medio de la primera parte, luego que Naruto ha finalizado un arduo entrenamiento con su maestro Jiraiya.

Será el 17 de agosto a las 21:30 que Naruto Shippuden aterrice en las pantallas de los usuarios que sintonicen ETC TV. Esta es una oportunidad para aquellos que quieran ver de nuevo o por vez primera este anime.