Entretención

Estrenarán una ópera de Steve Jobs en el 2017

Un compositor está preparando una ópera acerca de la vida de Steve Jobs, se estrenará en Nuevo México en el 2017.

Mason Bates es un compositor de 38 años que ha visto el acontecer tecnológico gracias a que vive en la zona la bahía de San Francisco y Silicon Valley. En LA Times, lo citan:

“Ellos son gente muy creativa, creo que debe haber una manera para escribir algo acerca del tecnólogo creativo quién sería el foco de la historia. Y Steve Jobs toca el lado creativo, tecnológico y humano de las cosas.”

Es así que la siguiente ópera de Bates, estará basada en la vida de Steve Jobs, bajo el nombre de “The (R)evolution of Steve Jobs” (La (R)evolución de Steve Jobs), que se estrenará en la Ópera de Santa Fe, en Nuevo México, en el 2017.

Bates mencionó que su ópera contará con elementos tecnológicos, pero al mismo tiempo tendrá pasajes acústicos, de tal manera que nos lleve en un viaje por sus diferentes rasgos y personalidad que tenía el co-fundador de Apple. Además, menciona que su obra no estará basada en ningún libro, sino en documentos públicos del empresario.

Queda claro que para muchos de nosotros, Jobs fue mucho más que el creador de Apple. A 4 años de su muerte, ya vimos una película basada en su vida. Se avecina otra más,llamada Steve Jobs, y ahora una Ópera. ¿Que seguirá?

Tags

Lo Último


Te recomendamos