Móviles

Estos son los planes y precios de AT&T en México

Llegaron los planes AT&T Unidos y son bastante atractivos.

AT&T ha dado un gran paso, iniciando el proceso de cambio a su marca en México, fusionando a Iusacell y Nextel en una sola compañía, para presentar, bajo su marca, la primera oferta íntegra de planes y tarifas móviles para sus servicios de telefonía celular, mostrando una gama interesante de novedades, diseñadas a la medida para abandonar a la competencia y mudarse con ellos.

El proceso de transición para el lanzamiento formal de AT&T en México será muy lento, progresivo y gradual, manteniendo en el inicio de sus operaciones las dos operadoras actuales que gestionan sus servicios en el país: Iusacell y Nextel. Ahora, de acuerdo con Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T México, en entrevista con El Universal, la firma ha iniciado su proceso con la presentación de nuevos planes y precios:

(C) Digital Trends
(C) Digital Trends

Unidos como una sola compañía marcamos el paso a la transformación de la industria de telecomunicaciones en México. A finales de este año empezaremos la transformación física de la marca y verán como nuestras tiendas de Iusacell y Nextel llevarán la marca AT&T, este proceso culminará a finales de 2016, y a partir de hoy nuestros servicios están disponibles en las tiendas de ambas compañías.

Seas cliente de Nextel o Iusacell ya será posible asistir a cualquier de sus Centros de Atención a Clientes para encontrar sus nuevos planes de pospago AT&T Unidos, los cuales incluyen entre sus beneficios:

  1. Pagos mensuales sin plazos forzosos de contrato
  2. Sin condicionantes para el cambio o mejora de equipo
  3. Cancelación de plan en cualquier momento sin penalizaciones
  4. Sin recargos una vez agotado el contenido del plan, migrando al sistema prepago hasta el corte
  5. Conexión con servicios de telefonía móviles a Estados Unidos y Canadá
  6. Planes a la medida, con beneficios adicionales según requerimiento del cliente

De los planes presentados el más interesante es el AT&T a tu manera, el cual está diseñado para hacer competencia a los Telcel Pro, en donde encontramos por primera vez una oferta atractiva que realmente luce atractivo y con beneficios comparativos:

AT&T-unidos-a-tu-manera

Será cuestión de tiempo para ver la aceptación e impacto de esta interesante propuesta. Lo cierto es que todo apunta a AT&T quiere destronar a Telcel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos