Móviles

Este equipo curvado podría ser el Huawei Mate 8 que se presentará en IFA 2015

Por ahora es solo un rumor que apareció en redes sociales.

Cuando vimos al Samsung Galaxy Note Edge y su borde curvado, muchos críticos dijeron que el equipo sería un total fracaso por tener innecesario borde curvado a su lado derecho. Meses después, llega el Galaxy S6 Edge que tiene dos bordes curvados y es todo un éxito en ventas, incluso otros fabricantes comenzaron a hacer pantallas curvas también, como ZTE y su Nubia Z9.

Pero parece que este gusto por realizar pantallas curvas, llegará a más fabricantes y uno de ellos es la exitosa Huawei, ya que en Gizchina apareció un render llamado “007” y que “supuestamente” pertenece al próximo Mate 8, y en la imagen se logra apreciar un equipo con bordes curvados.

Claro, esto es solo un rumor que apareció en internet, ni siquiera tenemos la certeza que se trate realmente del Mate 8, ya que incluso podría ser el mismísimo Nexus que está fabricando Huawei en compañía de Google.

Ahora, este equipo podría ser perfectamente presentado en IFA 2015 que se realizará en Berlín en septiembre, aunque esto lamentablemente tampoco te lo podemos confirmar por ahora, pero ya surgirá más información confiable.

¿Te gustan los equipos con bordes curvos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos