PlayStation 4

PS4 pronto recibirá actualización de firmware, y ya es posible registrarse a su beta

La fase de prueba arrancará a inicios de septiembre con un número limitado de participantes.

John Koller de SCEA ha anunciado a través de PlayStation.Blog que antes de lanzar su siguiente actualización mayor de software llevarán a cabo una fase beta para comprobar que todo vaya de acuerdo a lo planeado.

De esta manera, los interesados en tener acceso a la beta del firmware 3.00 podrán registrarse en PlayStation.com para ver si resultan seleccionados a la fase de prueba que comenzará a inicios de septiembre. Para poder participar es necesario contar con una consola PlayStation 4, conexión a Internet y una cuenta master, además de ser miembro de los foros de PlayStation para dejar opiniones.

Los participantes en el programa beta, que serán limitados, tendrán la opción de volver a la versión anterior de software (2.57) en cualquier momento.

Cabe mencionar que en Japón ya se está realizando la prueba beta y recientemente se filtró el presunto contenido de la actualización 3.00, en donde destaca la opción de streaming usando YouTube, la capacidad de compartir clips de video en Twitter y mucho más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos